domingo, 26 de abril de 2009

A la caza del chupa chups

Mi chupa chups favorito, el de limón, desapareció hace años. No me valen imitaciones, hablo del original. Nunca lo he comprendido.

Lo he buscado incansablemente por España y nada, no ha habido suerte. A veces he dado un respingo al creer verlo pero no era más que el estúpido sabor lima-limón.

En mi viaje de fin de curso por Italia aproveché para extender la búsqueda. Roma, Pisa, Florencia, Asís... También en Siena... ¿Veis las puertas que hay a la derecha del Palazzo Pubblico? Son de un estanco.

Pues tampoco tienen.

Este finde coaccioné a mi más mejor amiga Ana para que en sus paseos por Nottingham y Londres me los buscase. En el país del Kitkat crunchy chunky peanut tiene que haber de todo. Pues naaada =C

Si algún visitante de fuera de España lee esto y tiene alguna información referente al caso, le ruego que se ponga en contacto conmigo mediante mi dirección de correo electrónico habitual. Ofrezco recompensa, en metálico y en abrazos.

3 comentarios:

  1. Buscas un chupachús de limón o una marca en concreto? a ver si me acuerdo de mirar la próxima vez que vaya a una tienda de chucherías

    ResponderEliminar
  2. Busco el original, marca chupachups :\

    ResponderEliminar
  3. Creo que te puedo ayudar un poco; o por lo menos sé de alguien que te puede ayudar: ChinoChano.
    Pásate por su blog y le dejas un comentario preguntándoselo: http://chinochano.zoomblog.com

    Saludos de un ingeniero industrial que pronto se va a meter a Física.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis y al autor le hace ilusión