martes, 7 de abril de 2009

Diez más una cosas sobre mí que no sabías

No voy a comentar aquí noticias de astronomía porque ya hay gente que lo hace mejor y además a los que leen esto no les importa un carajo, no voy a narrar las misiones a la ISS porque los jodíos microsiervos tienen el monopolio, no respondo preguntas porque no me las hacen, no os hablo de mi carrera porque todo en ella me suena a chino. Así que mientras encuentro mi sitio... ¡hablemos de mí!

  • Llevo más de siete mil días sobrio
  • He asistido a una misa en la plaza de san Pedro oficiada por el mismísmo Ratzinger. Desde entonces me he arrepentido de no haber montado un pollo ya que estaba, habría sido la forma más fácil de que me excomulgasen
  • He conducido un tren, pero nunca he conducido un coche
  • Si alguna vez tienes que hacerme un regalo y te ves agobiado/a porque no se te ocurre nada, cómprame una piruleta, seguro que me hace ilusión
  • He ganado el 66% de los concursos a los que me he presentado en los últimos dos años
  • Mi médico me recetó hacer malabares con pelotas. ¡A sus órdenes!
  • La traducción de vladstudio.com es mía
  • Para los que veáis The big bang theory, ¿sabéis cuando el asocial de Sheldon no sabe cómo actuar y tiene que preguntar que cuál es el procedimiento social adecuado? Lo mío no es tan exagerado, pero en cierto modo... No sé cómo actuar en situaciones que la gente da por hechas, tanto tiempo solo, a veces me siento como Mowgli en la gran ciudad
  • Mi legado literario consiste en este blog, tres o cuatro cuentos terminados, otros tantos a medias y un fotolog emo. No es gran cosa, pero me consta que tengo al menos una fan
  • Hay una cápsula del tiempo dentro de la pared frente a mi cuarto. La metimos ahí mi madre, mi hermano, mi abuelo y yo allá por 1996 aprovechando una obra. No recuerdo lo que hay dentro, espero que dentro de unos siglos acabe en un museo sea lo que sea
  • No sé contar... Hace unas semanas escribí los números del uno al diez en excel y al rato me di cuenta de que... ¡Me había saltado el siete!¿Qué hago yo en una carrera de números?
  • Me gustaría mucho haber tenido más experiencias míticas en plan "Una vez me comí un yogur de medio kilo después de cenar y pasé la noche en el hospital", pero creo que no hay mucho más que contar.
Esto en realidad es un meme, así que se lo paso a Rafa, seguro que tiene una apasionante vida interior.

6 comentarios:

  1. Pues a mí los yogures de medio kilo me sientan bien. Si sólo ceno eso, claro.

    ResponderEliminar
  2. XD Me toca no?Madre mía con la "divertida" vida que tengo... xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me arrepentiria de no haber montando un pollo con el Papa delante, pero piensa que la guardia suiza te hubiera dado mas palos que una estera, en el nombre de dios claro esta xD.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ya... No hay cosa que me dé más miedo que un soldado en pijama armado con una alabarda o con un M16 :S

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver lo que me he reido con lo de la excomulgación XD
    ¿Cuándo has conducido un tren? ¿Por qué? ¿Puedo yo? :-P
    El otro día lei que Sheldon es un ejemplo bastante claro del síndrome de Asperger...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo síndrome de Asperger, ójala.

    Conduje un tren del metro de Madrid cuando tenía casi seis años, un amigo de mi padre trabaja o trabajaba allí y nos dejó un tren de tres vagones.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis y al autor le hace ilusión