domingo, 29 de marzo de 2009

100 horas de astronomía

Os copiopego las actividades de las Cien horas de astronomía que realizará la Universidad Complutense:

Durante las 100 horas de astronomía ser realizarán multitud de actividades dentro de la Universidad Complutense de Madrid.

El día 2 de abril (Jueves) se podrá visitar el Observatorio UCM (CC. Físicas) y la Facultad de CC. Matemáticas realizará una observación astronómica en el Jardín Botánico(21:00).

El día 3 de abril (Viernes) ASAAF-UCM participa en el programa Nacional de Fiestas de Estrella con 10 telescopios y la instalación de varios planetarios digitales hinchables cedidos por la empresa Eurocosmos. Esta actividad durará entre 21.30 horas y las 24.00.

El día 4 de abril (Sábado) ASAAF-UCM colabora con la AAM y el Planetario de Madrid en la Observación pública que ser realizará en dicho centro.

El día 5 de abril (Domingo) se realizará una retransmisión en directo desde el Observatorio UCM en la que realizaremos un "Paseo por la Luna".

De aquí.

No sé si sabe lo que hace al anunciar la visita a nuestro observatorio, porque se supone que hay que reservar plaza y ya no quedan, lo vamos a flipar. Hay visitas al observatorio un martes cada dos semanas, tanto solares como nocturnas, podéis apuntaros en este otro aquí.

Estaré ahí el jueves, el viernes y el sábado, de voluntario, ¡cómo mola que me exploten!

¡Así que os convoco a todos! Aunque... Si coges los lectores de este blog, quitas a los que no son de Madrid, a los que son de ASAAF y a Pepa que ya está apuntada sólo queda... CioN, pero está muerto. Pues vaya éxito.

2 comentarios:

Opinar es gratis y al autor le hace ilusión