lunes, 5 de enero de 2009

#65, donde Mario da la bienvenida a los gorilas

Bienvenidos, tarde, al 2009. Un año normal y corriente si no fuese porque es el año internacional de la reconciliación, de las fibras naturales, del aprendizaje de los derechos humanos, del gorila, y el año internacional de la Astronomía.

Así que durante este año los científicos más molones que existen, los astrónomos, se dedicarán a divulgar y a preparar actividades y a escandalizar.

Por su parte los amantes de los gorilas tienen al fin la ocasión de dar a conocer al mundo a nuestros primos-hermanos peludos y a reivindicar sus derechos.

En la página del IYA que he enlazado antes hay un podcast, un blog, y un enlace a la delegación española donde aparecen las actividades nacionales.

Los gorilas no creo que se hayan hecho una web.

La asociación de astronomía de la Complutense va a encargarse de dar charlas de divulgación en colegios. A mí no me dejan dar una porque soy nuevo y no sé hacer charlas.

Además este sábado va a tener lugar una concentración de telescopios en la Plaza Mayor de Madrid, para escandalizar también. No enlazo la página de la asociación por si descubren mi blog (algún día lo enseñaré, pero aún no, que esto es muy moñas). Así que os enlazo el post de Microsiervos, los ricos son mejores personas y hablan mejor.

Mientras tanto la ONU sigue esperando a que los gorilas del mundo se reúnan, se pongan de acuerdo y preparen actividades.

2 comentarios:

  1. En una palabra: nofollow. Es más, esta etiqueta está activada por defecto en los comentarios, así que Google y sus bots no lo registrarán.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis y al autor le hace ilusión