martes, 30 de diciembre de 2008

#64, Today I learned that...

Mirad que molón.


(http://abstrusegoose.com)

Esa tía es una mala influencia, zorra maldita :P No hay que hacerle ni caso, al hombrecillo sí.

Click para ampliar. Si alguien necesita traducción que pida por esa boquita.

5 comentarios:

  1. xDDDD Pues yo diría que la chica ha demostrado mayor inteligencia práctica que el chico... esta viñeta es un OWNED al género masculino y al subgénero GEEK/NERD. Mierda! xDDD

    ResponderEliminar
  2. La regla del hombrecillo mola, y la chica es una tipa lista... Mi conciencia es una cabrona, ya podría parecerse a la chica de la viñeta...

    ResponderEliminar
  3. Oops, lo siento, olvidé enlazar el cómic. Voy a ello.

    ResponderEliminar
  4. Muy lista la chica...eso demuestra que no hace falta irse muy lejos para aprender algo nuevo ^^

    Y en ese sentido, estas navidades han sido la mar de productivas, aunque lo que he aprendido no tenga nada que ver con la veterinaria xDDDD

    ResponderEliminar

Opinar es gratis y al autor le hace ilusión