martes, 9 de septiembre de 2008

Comienzo

Odio poner títulos. 

Esto ya ha empezado, ya he tenido clase. Lo primero que he sentido es... un poco vergüenza. Porque... ¿cómo hace toda esta gente para entrar en la carrera y estar animado sin tener un blog como éste en el que contarlo? Me siento un poco estúpido por eso. Dios, espero que ninguno que conozca venga aquí jamás. Dabidmh, como lo cuentes te aniquilo.

Todos son un año más pequeños que yo: no es que sea malo, da igual. Lo único que ocurre es que me deprime un poco. Pero ya no lo puedo arreglar, va a ser así siempre y me lo tengo merecido.

Hemos empezado con cálculo, y al empeza me he preguntado: "¿Seguro que esto es lo que quiero estar haciendo para siempre?"

Creo que las respuestas son: 1. Odio las matemáticas, y 2. No quiero dejarlas (o creerían que me han ganado) Así que creo que van a ser un molesto compañero de viaje.

Podré con ellas, pero voy a mi ritmo; la clase me agobia pero lo dominaré :hum:

6 comentarios:

  1. Mario, justo te iba a escribir para preguntarte cómo te había ido.
    Estoy segura de que te va a ir muy bien. Ánimo.
    (El que sean más chicos, no los hace más inteligentes, además seguro que ninguno tiene un blog tan interesante como el tuyo).

    Saludos.
    BDiez

    ResponderEliminar
  2. Que chupi Mariete, eres ya universitario, como molas, por cierto antes de que se me olvide voy a darle a la pagina anterior para pinchar en una publicidad muy interesante que he visto, ahora vuelvo para escribir el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Vale ya estoy aquí ha sido muy interesante, algo que he visto de eso..
    Bueno ánimo, desde aquí te mando energías positivas para que te lleguen, que en este momento tienes que estar en la uni en tus clases pegándote con las mates.

    ResponderEliminar
  4. ¿Has empezado un poco pronto, no? Bueno, que te vaya muy bien.
    Aunque es un poco raro eso de ser físico y odiar las matemáticas. No creo que en mi facultad haya ninguno de esos. Nosotros creemos que son horribles (nos sentimos intimidados)por eso de gustarles las matemática y,además, seguro que se comen a los niños y los gatitos...
    ...
    me he puesto a divagar.
    hasta otra!

    ResponderEliminar
  5. Estoy tan orgullosa de que estés en la uni que creo que voy a dejarla yo y a disfrutar de mi orgullo :P Ánimo, Mario, tú puedes! :D

    ResponderEliminar
  6. Hoy hemos descubierto uno que es de tu edad. Ya no estás solo.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis y al autor le hace ilusión