Como resulta que yo con las matemáticas soy muy lento, y esto de hacer problemas rápido en clase me hace un lío, necesito volver a repasar todos los puntos en casa a mi bola para entenderlo. Ayer lo hice pero hoy, aunque he estado toda la tarde con ello, apenas he avanzado. No quiero dejar nada atrasado. Y de propina esto me está recordando mucho al horrible segundo de bachillerato.
Vale, lo sé, sólo es el segundo día, pero yo me agobio enseguida. Aún así, esto no es un post llorica, ¿eh? Es sólo para... yo que sé, para que lo sepáis.
P.D.: Perdón por esta mierda de posts, los dos últimos los he escrito de noche en un ratejo (normalmente me tiro muchas horas para escribir cada uno), pero lo necesito. Ya se me ocurrirá algo bueno un día de estos.
Mariete de mi corazón:
ResponderEliminarante todo, advierto que escribo mi opinión bajo los efectos de un insomnio voraz, ahora mismo estoy con mi tazón de tila al lado intentando pensar coherentemente xD
Cuando empiezas la carrera no sabes ni dónde tienes el pie izquierdo y te agobias pensando: dior y la firgen,que quiero llevarlo todo al día, que quiero aprobarlo todo...y te entra una agobiadera tremenda. NO te preocupes, niño, poco a poco le irás cogiendo el tranquillo, te irás planificando mejor, priorizarás a la hora de estudiar, en vez de estudiártelo todo irás a por lo que más cae y el resto te lo estudias, cogerás exámenes de años anteriores y etecé.
Y la edad no importa (lo digo por el post anterior), tengo compañeros que empezaron con 21 años, incluso un compi que empezó con 26 y otra que se ha sacado la carrera al tiempo que trabajaba, tiene 54 añitos. Da igual, en serio, lo importante es uqe estés haciendo lo que te gusta, que disfrutes lo que haces y aguantes el tirón del primer año, porque a partir de 2º cualquier carrera es más bonita y se lleva mejor.
Ánimo y perdón por el tochazo...
Si quieres que te ayude, puedo intentar explicártelo. A veces una explicación con un método diferente ayuda mucho.
ResponderEliminarQué bonito, lo veo, Mario y David van a ser los mejores amigos de física, es precioso. Os empezareis a sentar juntos, a estudiar juntos, que bonito, cómo crecen los polluelos.
ResponderEliminarPD: Mario estoy con tu regalo de cumple, así que no me puedes pegar por lo que he dicho antes :P
PD2: ánimo Mariete, yo el primer día de clase copie los apuntes en una libretita minúscula mientras intentaba oír a la profesora porque en el pasillo nos decían los veteranos que íbamos a morir.
En fin como dice la jefa sophie, ya le iras cogiendo el tranquillo. Pues anda que no caen del cielo maravillosos veteranos que te iluminan el camino (gracias al MEV por mandarme a Lynxita)
Eeexacto. Cuando menos te lo esperas, tienes un maravilloso veterano que te apadrine y te guíe por el buen sendero,que te coge en plan "ven p'acá, joven padawan" y todas esas cosas. Además, lo que ha dicho Davidmh, un método diferente puede hacen que entiendas lo que creías que no ibas a entender en tu vida :)
ResponderEliminarGracias, dabid, no necesito una explicación sino un giratiempo :P
ResponderEliminarY gracias, chicas, qué de... cosas... bonitas e inspiradoras :D