miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡Ya me he licenciado!

¡Ya soy licenciado en Física por la Universidad Complutense de Madrid!¡Y he sido el mejor de mi promoción, y el más guapo!


***********************************************

ACTUALIZADO: Oh, vaya, ejem, qué despiste. Estaba preparando el post que iba a publicar cuando me licencie dentro de unos años y en vez de pulsar el botón "Guardar ahora" he pulsado el de "Publicar entrada". Qué torpe soy... 

Si ni siquiera he empezado con la carrera aún. Empieza este lunes 8 de septiembre. Del 8 al 26 tengo el curso cero, en el que me explicarán cosas de física, matemáticas y química que debería dominar completamente pero la verdad es que no. Y si no me equivoco el 1 de octubre empieza la universidad de verdad. Y me harán la novatada esa de "El profesor Nosecuántos ha dicho que todos los alumnos de primero tienen que comprarse una caja de vectores y llevarla a clase mañana!"

¿A qué hora entro el lunes? Tendré que llamar para preguntar.

No estoy nervioso, estoy... expectante digamos. Nervioso habría estado el Mario de antes, el tonto.

Si alguna vez me pregunto que qué hago estudiando la carrera que menos me esperaba que querría estudiar me acordaré de los nombres de las asignaturas de astronomía que tendré (Astrofísica Extragaláctica y Cosmología: será difícil de cagarse pero ¿a que mola?). Y por supuesto me acordaré de este blog, de cómo, cuándo y por qué lo empecé, de todos los que lo leen y de los tontos que aún no lo hacen. :D

10 comentarios:

  1. jeje, muy bueno. Felicidades muy anticipadas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tus clases, me hice un poco de bolas de cuándo empezabas, pero la buena suerte es para todos los días. Espero que por las clases no te olvides del blog y nos sigas enseñando tantas cosas divertidas.
    Saludos,
    BDiez

    ResponderEliminar
  3. Oh, claro que no me olvidaré del blog. Es más, creo que lo necesitaré.

    ResponderEliminar
  4. oh, muucha suerte x las clases, jejeje

    PD: ya vuelvo a star presente x los mundos de interneeeet

    ResponderEliminar
  5. los tontos que aun no lo hacen... pringaos xD

    al menos en mi universidad lo de las novatadas no existe.. debe de ser un mito fomentado por la americanas de pelis que hacen.

    Seguramente que te plantearas varias veces lo de "que estoy haciendo con mi vida?" es realmente esto lo que quiero?? pero con el tiempo irás viendo tío, no quieras estructurarte la vida por completo ahora mismo

    ResponderEliminar
  6. Como recomendación para evitar una novatada, no supongas que toda persona que peine canas es profesor. Hay ancianos decrepitos que se dedican a estudiar y algunos son muuuuuy divertidos.

    ResponderEliminar
  7. Ostras, ¡gracias! Malditas novatadas... toda prevención será poca :P

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ver a la gente que persigue sus sueños. Te deseo mucha suerte: sólo unos pocos llegan, pero esos pocos en algún momento estuvieron como estás tú ahora ;).
    Pase lo que pase intenta mantener esa ilusión.

    PD: Mola mil tener una asignatura llamada Astrofísica Extragaláctica.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis y al autor le hace ilusión