jueves, 24 de julio de 2008

Universidad y tal

Este post era más largo, pero como si los hago largos Oki se queja pues nada, lo divido en trocitos digeribles.


¡Ya soy universitario, señoras y señores! bueno, casi.

!!!!!!!
Aaahhh... qué bien.



Me preinscribí, me aceptaron, fui a la secretaría de la facultad y me matriculé, el martes pasado. Para evitar esa dolorosa frase de "te falta el formulario talycuál" llevé todos los documentos que encontré por mi casa y un par de fotocopias de todos ellos, pero todo fue bien, la muhé de la secretaría era muy maja y me lo puso todo muy fácil.



No puedo dejar de pensar que todo esto debió ocurrir hace un año, lo mires por donde lo mires es patético. Pero me siento muy bien, por estar allí, por saber lo que quiero hacer al fin y porque soy libre. Además algo ha cambiado, ya no veo problemas en todo. Por fin soy yo mismo. Las puertas de mi futuro se han abierto. Puedo ser lo que yo quiera 



Antes pasar por la Ciudad Universitaria me deprimía, pero ahora me hace sentir genial. ¡Soy universitario, dejen paso! Entendedme, aparte de que lo idealizo un poco bastante, es que me ha costado tanto llegar... Me la he pateado entera hoy, cuando he vuelto a la facultad para hacerme el carnet de la biblioteca. A ver si con suerte hay algún problema con mi matrícula, así tendré una excusa para volver a pasarme por allí...



Y cuando me acuerdo de la facultad de Física, tanto del tour que me hizo Dubhe como de lo que he visto al ir a matricularme se me pone una sonrisa de bobo que no os podéis imaginar



Mañana publicaré un post que tengo preparado para meterme con Dabidmh, y luego lo demás que iba a poner en este post.



P.D.: ¿Sabéis lo que ha pasado por delante de mí de camino a la facultad?

Un Jaguar E-Type

Y otra vez me puse a sonreír como un idiota



3 comentarios:

  1. Muchas Feslicidades! Y acuerdate de esto:
    "Un día de tantos que iras al campu te darás cuenta que ya es rutinario, recordarás los primeros días y volverás a sonreir" ;) (ademas de darte cuenta lo rapido que pasa el tiempo)

    ResponderEliminar
  2. Si, si, disfruta de la felicidad... por ahora (CHÁaaaN-CHÁaaaN).

    ResponderEliminar
  3. înu... ¬¬

    Gracias Oki, lo tendré en cuenta. Mucho.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis y al autor le hace ilusión