viernes, 29 de febrero de 2008

Empleos en Mc Donald's



Como ya he dicho, en caso de fracasar seguro que acabaré de empleado en Mc Donald's, si no en algo peor. Quizá tras diez o doce años en el mostrador se den cuenta de mis capacidades y me encarguen la peligrosa labor de freír patatas en cantidad industrial.



Así que le he echado un ojo al puesto de dependiente.



http://www.mcdonalds.es/#/trades/Equipier/



Veamos...



"Su misión principal:

- Satisfacer a los clientes en el mostrador o en el salón, acogiéndoles y preparando su pedido. Es la persona que prepara los productos"




Anda, no exigen ser borde e idiota. Viendo a los que trabajan por allí, cualquiera lo habría pensado.



"Sus responsabilidades:

- Participar diariamente en la actividad del restaurante, prestando especial atención a la calidad y la higiene alimentaria de los productos"


Bueno... no puedo prometer nada, porque como me venga algún universitario flipadillo creo que se va a llevar unas cuantas babas en sus Mc Nuggets...



"Su perfil: Un empleado de equipo debe ser alegre, dinámico, entusiasta y poseer una excelente adaptación (a las normas y procedimientos especialmente)"


No es que sea muy alegre, y en el caso de tener que trabajar ahí menos. Y lo mismo con el entusiasmo. Con lo de las normas no tendría problemas, ya me daría todo igual...



"Saber más: si la persona tiene las ganas y las competencias, un empleado de equipo puede evolucionar hacia puestos de entrenador, posteriormente a encargado de área, pudiendo con el tiempo asumir mayores responsabilidades en el equipo de gestión del restaurante."


¿Lo veis? Si valorasen mi trabajo me ascenderían, y enseñaría el oficio, y me ascenderían a jefe, decidiría el regalo que viene con el menú infantil... ¿para qué quiero trabajar con tonteridas espaciales pudiendo elegir juguetes?



En fin, dejo el enlace aquí, por si lo acabo necesitando... :_(

5 comentarios:

  1. Uau un comentario en mi blog!!!
    Me he pasado por casualidad ya que como nunca me dejan comentarios, sólo publico, pero vaya tenía un comentario tuyo,¡¡muchas gracias!!
    No, no me voy aún jaja, lo que he pedido es la beca para volver a londres este verano durante 3 semanitas. Y para eso...si me la dan, a lo mejor tengo que trabajar en un Burguer o Mc Donalds, ais que a lo mejor a mi tb me hace falta, bffff...Espero que haya trabajo en Belros golosinas, que por lo menos ya conozco de q va.
    ¿ya has hecho malabares con 3 y 4 bolas? Uau, yo sigo intentandolo los veranos xD
    Y tengo una foto en Abbey Road...Haciendo como en la portada de los Beatles, el proximo serás tú :)
    Por cierto mis sugus favoritos son los q justamente tú odias xDDDD
    Pero como tú odio los lunes, afú, lunes como hoy...
    Y ánimo con lo de ser astronauta!!Estaría bien darse una vueltecita por el espacio y no salir de trabajar oliendo todo tú a fritanga...
    Después de este testamento de comentario,¡un beso! :P

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto te aseguro que no me llamo Laura xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Que no que no, que yo no quiero ser astronauta! Hay que estar cachitas, aguantar 5 G's y no ser miope... yo me quedo en tierra dirigiendo mejor.

    Gracias Laura. Digooo... Laura. Digooo... Elena

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te veo de periodista... escribes bien...

    ResponderEliminar
  5. Emmmm... ¡yo si que quiero!. Mario, tienes tiempo de "ponerte cachas" (mira a Pedro Duque...tampoco es Arnold...), y solo necesitas "buena mano" con lo de la miopía!

    ResponderEliminar

Opinar es gratis y al autor le hace ilusión